Una joven compartió con sus mejores amigos una selfie que, en principio, a nadie le pareció demasiado llamativa. Pero segundos después de haberla recibido, algunos advirtieron un aterrador detalle. Había una araña escondida en la capucha del buzo que vestía la muchacha.

El nombre de la joven es Olivia Nunn y su caso copó las redes en Inglaterra. Sucede que el arácnido que vieron los chicos pasa desapercibido en una primera mirada a la selfie. De hecho, el pelo morocho de Nunn hace que la araña se pierda cerca de los cabellos.

Los amigos, horrorizados, le contaron a Nunn sobre lo que habían encontrado y publicaron la imagen en las redes. Junto a ella, compartieron sus comentarios desesperados. Uno de ellos, escribió: “Casi 24 horas después, todavía no puedo superar que Olivia envíe una selfie con resaca en el chat grupal y en ella haya una araña”.

De acuerdo con el medio The Sun, la presencia del animal no fue para ella algo aterrador. Por el contrario, hizo la vista gorda sobre lo que había vivido y no le dio demasiada importancia.

Nunn habló sobre el tema con sus seguidores en las redes sociales y les pidió que no se preocuparan por ella. Claro que el hecho ya había quedado en el pasado. Así todo, contó que no estaba o estuvo asustada. Y les dejó un mensaje claro: “Siéntanse bien, porque las arañas son mis amigas”.

selfie con bicho en la cabeza
Mirá también  Asesinó a un cura que había abusado de él: le clavó un crucifijo en la garganta