SOCIEDAD

Los insólitos pedidos de los asesinos de Fernando Báez Sosa en la cárcel: playstation y aire acondicionado portátil

a estadía de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sigue sumando matices. A los altercados con los guardiacárceles del penal de Dolores ahora se sumaron dos curiosos pedidos: una playstation y un aire acondicionado portátil.

Cabe mencionar que ayer trascendió un intercambio agresivo que tuvo uno de los rugbiers con un guardiacárcel. “Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”.

La supuesta conversación fue dada a conocer ayer dentro del programa “Nosotros a la mañana”, por parte de la periodista Sandra Borghi. Es preciso mencionar que días anteriores un guardiacárcel había expuesto el trato preferencial que tienen los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Lee también   Lali Espósito "fascinó" a sus seguidores con un perreo muy sensual en musculosa

“Ya les dieron una ducha a estos pibes porque tienen visitas. Cuando salieron les pusieron una manta para que los otros reclusos no los vean, así que está con un trato VIP. Como si estuvieran en sus casas“, habían expuesto desde el penal de Dolores en un audio de Whatsapp.

Es preciso mencionar que los diez rugbiers que están en el penal en estos momentos son Alejo Milanesi (20), Máximo Thomsen (20), Lucas (18), Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, Matías Benicelli (20), Juan Pedro Guarino (19), Enzo Comelli (19), Blas Cinalli (18), Ciro Pertossi (19) y Ayrton Viollaz (20).

Fueron imputados por “homicidio agravado” en calidad de “partícipes necesarios”. Por otro lado, Thomsen y Ciro Pertossi fueron considerados como “coautores” por parte de la fiscal Verónica Zamboni.

Tags
Back to top button
Close