Una bizarra imagen es furor en las redes sociales y tiene como protagonista a Sebastián Cobelli, el marido de Fernanda Vives. El futbolista de Sportivo Escobar se puso una tanga y mostró la cola.

Según trascendió, todo comenzó luego de que la exvedette le descubriera la prenda íntima en su automóvil. Como no era suya, le reclamó a su pareja y obtuvo una insólita respuesta: el jugador le dijo que era de él.

Como forma de “venganza”, Vives lo obligó a lucir la tanga en la playa y no le quedó otra opción. Desde Brasil donde disfrutan de unas vacaciones, Cobelli posó sexy con la bombacha ultra cavada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él, jajaja la debe estar pasando como el orto 🤣🤣🤣🤣☀️🌊🇧🇷

Una publicación compartida por Fer Vives (@fervivesok) el

“Le encontré esta tanga a @sebacobelli en el auto. Le pregunté y me dijo que era de él. La debe estar pasando como el orto”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram donde obtuvo más de 6.000 likes.

Algunos seguidores festejaron el sentido del humor de la pareja, mientras que otros dijeron que está haciendo cualquier cosa para entrar al Bailando este 2020. ¿Los convocará Marcelo Tinelli?