Durísima acusación en contra de Jimena Barón: ¿le robó la idea a otra cantante?

Jimena Barón no para de ser noticia y en las últimas horas, su nombre copó todos los portales de espectáculos. Primero, fue con la particular forma de hacer marketing para su próxima canción.

Pegando afiches similares a las que usan las trabajadoras sexuales para ofrecer sus servicios y ahora, con una denuncia por plagio de su nuevo tema: “Puta”. El escándalo estalló luego de que la cantante asegurara que fue la primera mujer que nombró así a un tema.

Tras conocerse el descargo de la intérprete de La Cobra, una artista salió al cruce y le reprochó a su colega, haber copiado la idea. La mujer en cuestión es Naomi Preizler quien sacó su hit denominado “Fama de puta”.

TE PUEDE INTERESAR:  Las fotos de Jimena Barón en cama, con una diminuta tanga y rodeada frutas en un cuarto de hotel

Lo más serio del caso, es que Preizler acusó a la ex de Daniel Osvaldo, de conocer su trabajo, y en especial, su canción antes de componer el tema.

En diálogo con El Trece, la artista reveló: “Cuando lo compuse era re novata y flasheaba tener un feat con (dúo con…) alguna artista que me gustara, me inspirara y me pudiese ayudar a difundirlo más. A mí la verdad que Jimena me interesaba mucho. Su respuesta fue que ella no podía asociarse con un título así, o sea con la palabra ‘puta’ en una canción“.