El emotivo saludo de la China Suárez y Benjamín Vicuña a Magnolia en su cumpleaños: fotos inéditas

Un día como hoy, hace exactamente dos años, nacía en Palermo, Magnolia Vicuña. La pequeña selló el amor de Eugenia “China” Suárez y Benjamín VicuñaTraición: Benjamín Vicuña y un video que enfurecerá a la China Suárez, ¿se termina la relación?. Este viernes 7, con motivo de su cumpleaños, sus papás la saludaron con emotivos mensajes.

El primero en hacerlo fue el chileno, quien posteó una tierna foto junto a su hija, acompañada de dulces palabras: “Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”.

Inmediatamente, los cibernautas felicitaron a la niña y se derritieron con las tiernas palabras del actor: “Es increíble el poder que tienen tus palabras. “Que hermoso leerte, Benja”; “Qué bellas palabras, feliz cumple Magnolia del amor”; “Qué dulces sos por favor!”; “Vicuña tus palabras tienen magia”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

TE PUEDE INTERESAR:  Yanina Latorre reveló el sexo del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña

Una hora después, Euge imitó a su pareja y sorprendió a todos con una serie de inéditas fotos que usó para saludar a la pequeña. En las mismas se puede observar a la beba desde la panza, siguiendo por su nacimiento, hasta la actualidad.

“Felices dos años a mi amor más chiquito! A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, escribió la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Al igual que con Vicuña, las redes estallaron y varios famosos se sumaron a la ola de felicitaciones, entre ellas, su compañera de elenco en la tira de El Trece, Mercedes Funes, Nancy Dupláa, Matilda Blanco, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  La divertida foto de la China Suárez que enloquecerá a Benjamín Vicuña

Cabe destacar que este viernes, la China y Benja se reencontraron en Punta del Este, tras estar unos días separados físicamente.