Ivana Nadal sube la apuesta: diminuto conjunto de ropa interior y mucha transparencia

Ivana Nadal dejó sin aliento a sus seguidores con una nueva foto para el infarto. Muy activa en las redes sociales, esta vez posó con un diminuto conjunto de ropa interior rojo y mucha transparencia.

La morocha quiso dejar un especial mensaje y apostó por la sensual imagen. En la misma se la puede ver mostrando sus increíbles curvas y esbozando una gran sonrisa, como suele acostumbrar.

“Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosas. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas. SEAMOS Y DEJEMOS SER”, expresó la conductora.

Rápidamente, sus fanáticos se hicieron eco de las palabras y agradecieron a la panelista de Bendita TV por dejar mensajes motivacionales en sus redes sociales. Cabe recordar que Ivi es una fiel amante del entrenamiento físico y diariamente brinda tips en Instagram para que otras personas puedan imitarla.

TE PUEDE INTERESAR:  El tremendo escote de Sol Pérez, con transparencia incluida, que incendió las redes