Lo atraparon robando y cuando lo detuvieron se inyectó una sustancia desconocida

robo

Un sujeto fue atrapado cuando intentó robar en una farmacia en la capital sanjuanina, una cámara que registró el delito y la detención del sospechoso y lo que parecía ser una crónica policial más de un delito callejero se transformó en algo inesperado pues en un descuido, el delincuente se inyectó una sustancia desconocida que lo dejó somnoliento.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una farmacia que se ubica en el Shopping Patio Alvear de la capital de San Juan, Juan Manuel Castro, de acuerdo a la identificación posterior, y tal como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, espera la distracción de la empleada del local, para hacerse con un monedero que estaba en el mostrador, al lado de una computadora.

TE PUEDE INTERESAR:  San Juan: salvan a una mujer de que su ex la mate a palazos

El hurto no fue advertido por la empleada de la farmacia pero si por el personal de seguridad que detuvo al sujeto y dio aviso a la policía que se apersonó en el lugar para detener a Castro, quien de manera inesperada saco dos ampollas de sus bolsillos y se las inyectó en sus brazos ante la atónita mirada del personal policial.

Al no saber que sustancia se había colocado, debieron llamar a una ambulancia y se lo trasladó a la guardia del Hospital Marcial Quiroga donde comprueban que estaba en un estado de “intoxicación y somnolencia”. Le colocaron un suero y quedó en observación por algunas horas, según informó El Diario de Cuyo.