Participó de un videoclip con Jimena Barón y se llevó la peor experiencia: “Se la cree muchísimo”

Los portales de espectáculos siguen de cerca a Jimena Barón que desde hace un tiempo, está en el ojo de la tormenta. A los episodios de público conocimiento, ahora se sumó la fuerte crítica de un actor que participó de un videoclip con ella.

Entrevistado por Los Ángeles de la Mañana, Christian Inglize contó que grabó el tema “Se quema” junto a Miss Bolivia y la actriz argentina. La experiencia que vivió con Barón fue pésima, al punto que le preguntó a los directores si era necesario hacer escenas juntos.

“Ella se la cree muchísimo. Para ella los demás no son nada”, comenzó expresando el entrevistado, visiblemente molesto con quien fue su compañera en la grabación. “No es que la pasé mal, pero me dio la sensación de que estaba subida a un caballo, muy creída”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El testimonio de Cristian Inglize, que actuó en un videoclip de la cantante. #LAM @maitepenio @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Y sobre el episodio en particular que le tocó vivir con la ex de Daniel Osvaldo, Inglize se explayó: “Estábamos grabando en una estación de servicio, en una ruta, no había nadie y cuando llegó hizo poner sábanas en todos los vidrios de la estación para que la gente no la viera maquillarse ¡y no había nadie! Había dos chicos pasando en un caballo y dos nenes que a lo mejor tenían ganas de sacarse una foto con su ídola. Esas son actitudes medio feas”.

Y para cerrar, señaló: “De su parte había destrato. Ni me saludó. Entonces, me la presentaron, y le dijeron ‘él estuvo todo el año en Simona’. Ella me miró de reojo, y dijo ‘no la conozco'”. ¡Durísimo!