Un argentino es el primer latinoamericano diagnosticado con coronavirus

coronavirus crucero

Un argentino figura entre los 41 nuevos infectados de coronavirus que se encuentran en el crucero amarrado en el puerto de la ciudad de Yokohama, según informaron las autoridades japonesas.

Además del ciudadano argentino, entre los afectados, por el coronavirus, se encuentran, 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 australianos, 5 canadienses y un británico, según información brindada por la agencia de noticias DPA.

Con el diagnostico del pasajero argentino se convierte en el primer caso confirmado de un latinoamericano infectado con el virus que tiene en vilo al mundo desde su aparición en diciembre del año 2019.

Estos nuevos casos de coronavirus, se suman a los otros 20 contagios que fueron confirmados esta semana, según consignó la agencia alemana, en base a información de la agencia de noticias nipona Kyodo News.

TE PUEDE INTERESAR:  Coronavirus: cómo será el operativo del Gobierno para cerrar las fronteras

Así, se elevan a 61 las personas infectadas en el crucero Diamond Princess por el brote surgido en la ciudad china de Wuhan y eleva provisionalmente a 76 la cifra de casos detectados en Japón, informó, en tanto, la agencia Efe.