Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, arrasa en las redes: “morocha, de ojos ámbar”

Mónica Ayos y Diego Olivera supieron formar una hermosa familia, con Federico -hijo de la actriz en un matrimonio anterior- y Victoria que actualmente tiene 15 años y que arrasa en las redes sociales.

Este jueves, la exvedette compartió un desopilante mensaje en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la jovencita.Mi embarazo de Victoria fue (creo yo) el más largo del ambiente Se acuerdan? Los medios me embarazaron al 2 día de noviazgo con #DiegoOlivera De ahí hasta que nació pasaron mas de 2 AÑOS !!! jajjaja Hoy es esta Morocha de 1,80 y ojos ámbar. Mi Mujercita de 15″.

Rápidamente, sus fanáticos se hicieron eco de la imagen y resaltaron el gran parecido de la adolescente, con su mamá. “Es tu cara la piba”; “Hermosa como la mamá”; “Es la mezcla de los dos”, recalcó otro.

TE PUEDE INTERESAR:  La foto de Benjamín Vicuña con Blanquita, sacada del baúl de los recuerdos: "Duerme tranquila, mi niña"

Asimismo, varias personas le auguraron un gran futuro a Victoria, si sigue los pasos de su mamá en la actuación.

Cabe recordar que en marzo de 2019, Ayos y Olivera le festejaron los 15 años a su hija, en México, donde se encuentran residiendo desde hace mucho tiempo. Para ello, le organizaron un festejo que incluyó la visita sorpresa de varios familiares residentes en Argentina.