Wanda Nara, más caliente que nunca: se sacó todo y posó en topless

Wanda Nara es una de las famosas que cuenta con más seguidores en las redes sociales. Es por eso, que en las últimas horas, regaló a sus fanáticos una postal que despertó los ratones de la platea masculina: entre sábanas blancas, se sacó la ropa y posó en topless.

La modelo eligió para acompañar la caliente imagen, una frase en italiano: “La bellezza può essere pericolosa, ma l’intelligenza è letale .. Notte” qué, traducido al castellano sería: “La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal. Noche”.

En la foto aparecía la empresaria, recostada boca abajo, luciendo sólo una sensual bombacha que despertó la imaginación de varios cibernautas. Muchos elogiaron la belleza de la actriz y su escultural figura tras ser madre de cinco hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La bellezza può essere pericolosa, ma l’intelligenza è letale .. Notte ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Otros, por su parte, señalaron que la imagen está editada por Photoshop. Si esto fuera así, no sería el primer caso. En varias oportunidades, la blonda fue duramente criticada por sus excesivos retoques con la herramienta de edición.

TE PUEDE INTERESAR:  Tras la furia de Maxi López, Wanda Nara reapareció en las redes con un particular mensaje

Este jueves, Wanda se convirtió en flamante tía nuevamente, al nacer el segundo hijo de su hermana Zaira, a quien llamaron Viggo Silvestre. A través de las redes sociales, la mujer de Mauro Icardi celebró la llegada del nuevo integrante de la familia.