horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 8 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Su entrega y comprensión hacen que su pareja funcione de maravilla. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. Cuidado, podría ingerir algún alimento que no tolera bien.

Tauro

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese. Se sentirá pletórico de salud.

Géminis

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. Sus asuntos financieros tienen muy buen aspecto. Esos esfuerzos laborales se verán recompensados. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Cáncer

Ocasión de hacer un viaje con su pareja. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Rebosante de salud, eso se nota en el brillo de sus ojos.

Leo

Va a vivir el amor intensamente. Buen día para regalarse ese ansiado capricho. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Le falta la ayuda de un amigo para desahogarse.

Virgo

No se vuelva loco buscando un romance. Alguien le pedirá ayuda para un problema económico. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Descanse más y hágase una revisión general.

Libra

Si no tiene pareja, disfrute de su libertad. Dispondrá de bastante más dinero del que pensaba. Ábrase camino en otros campos de trabajo. Muy seguro de sí mismo, pues su salud es estupenda.

Escorpio

Cuide la amistad y el amor. Mejora su economía y también la de sus socios. El ambiente laboral se presenta tranquilo y sin cambios. No abuse de los medicamentos para dormir.

Mirá también  Horóscopo de hoy jueves 17 de octubre 2019

Sagitario

Refúgiese en su familia y sus amigos. Jornada difícil en el apartado económico. Día de mucha presión en la actividad laboral. Los cambios de humor perjudican su salud.

Capricornio

Va a hacer gala de su fama de enamoradizo. Ayudará económicamente a alguien muy cercano. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. Quede con ese amigo que hace tanto que no ve, le relajará.

Acuario

Dé el primer paso para arreglar su relación. Mejora el nivel de sus ingresos. Tomará decisiones inoportunas en su trabajo. Novedades positivas en cuestiones de salud.

Piscis

El diálogo pondrá fin a los malentendidos familiares. Quiere hacer con su dinero más cosas de las que puede. Buen día para pedir un aumento de sueldo. Su naturaleza resiste perfectamente su ritmo de vida.