Daniel Osvaldo bancó a Jimena Barón, en su peor momento: “No merecés toda esta mierda”

Daniel Osvaldo y Jimena Barón estuvieron juntos durante cuatro años y fruto de ese amor nació Mórrison. La pareja atravesó un impasse en medio de denuncias de violencia de género e infidelidad de parte de la cantante al futbolista.

Tras la ruptura definitiva, decidieron ir por caminos separados y a ambos se le conocieron otras parejas, hasta que el año pasado, un acercamiento sorprendió a los fanáticos de la actriz.

Primero fue para el Día de la Madre. El exjugador de Boca le dedicó un posteo con foto incluida y luego se mostraron juntos y sonrientes para el egreso de “Momo”, del jardín de infantes.

En todo momento, Jimena negó una reconciliación con su ex y sólo argumentó que la relación era cordial por el bienestar del pequeño. Ahora, otro capítulo se vuelve a abrir en la vida de ambos.

TE PUEDE INTERESAR:  Jimena Barón lo hizo otra vez: se rió de sí misma con una foto como Dios la trajo al mundo

Sucede que Barón fue duramente criticada por la forma de hacer publicidad respecto a su próximo material. Varios frentes la atacaron y aunque intentó defenderse, la presión social fue mayor.

Suspendió todos sus shows y pidió asistencia psicológica y psiquiatra. Según informaron desde su productora, la autora de La Cobra fue amenazada de muerte, como así también su familia.

Tras este desafortunado hecho, quien salió a bancarla fue nada más ni nada menos que el deportista. Lo hizo a través de un extenso descargo que publicó en sus redes sociales junto a una tierna postal, de sus años como pareja.

“Hemos pasado momentos inolvidables, asi como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… por dios ! si nos habremos equivocado ! Pero yo te banco a muerte ! Porque yo te conozco y sé q no mereces toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste… ladren lo que ladren los demás…, comenzó expresando en su descargo.

Y apuntó contra quienes critican: “Y ustedes q tanto critican, tan perfectos son che ? No sean tan hipócritas y manejen su camión!Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor ! O aún no se dieron cuenta q como sociedad dejamos bastante que desear ? Ponganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, finalizó