Eva de Dominici y Eduardo Cruz asistieron a la entrega de los premios Oscar y la argentina se llevó todas las miradas. La actriz se hizo presente en la alfombra roja junto a su pareja, el hermano de la reconocida estrella de Hollywood, Penélope Cruz.

El evento que se llevó a cabo este domingo a la noche, mantuvo en vilo a todo el mundo y la ex Patito Feo no quiso perderse la oportunidad de presenciarlo. A través de sus redes sociales, Eva lo comunicó a sus fanáticos con un gracioso posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

manda oscar al veinte veinte 🥂🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el


“Manda Oscar al veinte veinte”, fue la frase que eligió la flamante mamá para acompañar la foto con el padre de su hijo. En sólo cinco horas, la publicación superó los 70 mil “likes” y le llovieron los comentarios.

Muchos de los cibernautas agradecieron a la actriz haber compartido una imagen de Eduardo. Cabe recordar que ella es muy precavida de su intimidad y no suele hacer publicaciones de su vida privada.

Incluso, en varias oportunidades se mostró reacia a publicar fotos de su hijo puesto que intenta resguardarlo de la exposición mediática.