ESPECTÁCULO

La separación menos pensada de Pampita y Roberto García Moritán

Sin dudas, Carolina “Pampita” Ardohain empezó el año de la mejor manera: casada, con una familia ensamblada y muchos viajes. La top model demuestra que no la pasa nada mal y tras 20 días de vacaciones con Roberto García Moritán en México, llegó la separación.

Sucede que la jurado del Bailando armó las valijas y partió rumbo a Miami donde tiene previsto festejar el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Analía Castellanos. Para sorpresa de todos, el viaje fue sin su esposo quien la despidió cariñosamente.

“Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! ¡Chau, mi amor! ¡Chau México! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!!”, escribió la morocha, junto a tiernas fotos con el empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosas vacaciones en familia que quedan en mi mente y mi corazón! Chau mi amor @robergmoritan! Chau Mexico! Chau @grandpalladiumcostamujeres !!! Los voy a extrañar, pero pronto nos volveremos a encontrar!!! 👌💕❤️🌴🌊☀️🙌

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Hace unos días, una serie de imágenes que Pampita compartió en su cuenta de Instagram, llamó la atención de sus fanáticos, que rápidamente se preguntaron si estaba embarazada. Para despejar dudas, la ex de Benjamín Vicuña negó rotundamente estar en la dulce espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Tags
Back to top button
Close