ESPECTÁCULO

Mónica Farro, muy afectada por un problema de salud: “No me pasa el put… dolor”

Mónica Farro es otra de las artistas que no deja de ser noticia. Esta vez, no por un escándalo como nos tiene acostumbrados, sino por un problema de salud que la está afectando.

Desde que estalló la bomba con Sol Pérez en la obra “Veinte Millones”, el cuerpo de la vedette comenzó a pasarle factura. Se descompuso en medio de la función y una ambulancia tuvo que asistirla al cerrarse el telón.

En medio de todo el escándalo con su compañera de elenco, la infartante rubia siguió con sus obligaciones, pero fuertes dolores comenzaron a aparecer y la preocupación aumentó. En sus redes sociales, contó a sus fanáticos el triste momento que atraviesa.

“Bueno, acá estoy encerrada hace días, no puedo hacer mucho porque tengo una hernia de disco que me está pinzando desde el jueves. Me pincharon cuatro veces y no se me pasa el pu… dolor. Ya no se qué hacer, estoy aburrida. Los extraño”, escribió.

También fue entrevistada por el medio Diario Show y ahondó un poco más en el tema: “No me van a operar, esto lo traigo hace años. Me hice bloqueos y ozono y no lo soluciono, convivo con el dolor desde toda mi vida pero ahora es tremendo. Ya me di cinco inyectables desde el jueves, mañana veo al traumatólogo. No entiendo qué me pasa pero me dicen que es tensión nerviosa”, cerró.

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close