ESPECTÁCULO

Polémica: Morena Rial cumplió 21 años y su papá Jorge ni la saludó

Este sábado, Morena Rial cumplió 21 años, y lo celebró junto a su familia y amigos en un salón especialmente decorado para la ocasión. ¿Los grandes ausentes? Jorge, Romina Pereiro y su hermana Rocío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis 21♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Si bien es de público conocimiento que el conductor de Intrusos se encuentra de vacaciones con la nutricionista en Estados Unidos, varios rumores indican que ni si quiera saludó telefónicamente a la mayor de sus hijas.

Esto da indicios de que la relación no marcha por su mejor momento, pese a que se creía que los conflictos habían quedado atrás con el nacimiento del pequeño Francesco Benicio.

La publicación que alertó a la prensa, fue justamente una de Morena, el mismo día de su cumpleaños, a través de sus Stories de Instagram, donde cosecha más de un millón de seguidores.

Allí compartió una contundente frase: “Sé feliz, porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera; porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

En tanto, el último posteo de Jorge fue hace cuatro días, en donde señaló: “La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo”. ¿Es el quiebre definitivo de la relación?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad es muy simple. Esta ahí. Solo hay que agarrarla y no soltarla por nada del mundo.

Una publicación compartida por Jorge Rial (@jrial) el

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close