ESPECTÁCULO

Sol Pérez admitió una fuerte crisis de pareja con Guido Mazzoni: “Está cansado”

Hace varios meses, Sol Pérez anunciaba a los cuatro vientos, el comienzo de una relación sentimental con Guido Mazzoni, un personal trainer que supo robar su corazón. Desde entonces, todo fue felicidad para la pareja y rápidamente decidieron convivir.

Sumado a eso, los constantes viajes por diferentes países, consolidaron aún más el vínculo sentimental, a tal punto que la conductora, admitió sus ganas de buscar un hijo con el empresario.

Hasta ahí, todo perfecto. Pero, en las últimas horas, fuertes rumores de crisis entre los tortolitos, comenzaron a recorrer los portales de espectáculo. La pista evidente era que la ex Chica del Clima borró de un día para otro todas las fotos con su novio, mientras que él directamente eliminó su perfil de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Explosiva! Sol Pérez mostró TODO con una foto bajo el agua

Consultada al respecto, Sol no pudo ocultarlo más. Aseguró que ella se encuentra en Mar del Plata, donde protagoniza la obra “20 millones”, mientras que él se fue a Miami “por un negocio”.

“Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Él está cansado de eso. Estamos en crisis, superándola juntos. Por ahora estamos juntos…”, recalcó la blonda.

Por otro lado, hizo un mea culpa sobre la relación: “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja”.

 

TE PUEDE INTERESAR:  El día en que Jimena Barón se quejó de tener a un actor gordo de pareja en una novela

 

Tags
Mostrar más...
Back to top button
Close