Luego del tremendo escándalo que se armó hace una semana con Jimena Barón, muchas fueron las figuras del ambiente que expresaron su postura sobre el tema. Algunas como Lourdes Sánchez, arremetieron contra la actriz, mientras que otros, como Carla Peterson, la defendieron.

La relación entre ambas datan de hace muchos años atrás, cuando compartían elenco en Son Amores, la ficción de El Trece. Desde ese momento se hicieron grandes amigas y siempre se transmiten amor en las redes sociales.

Por eso llamaba la atención de sus fanáticos que la mujer de Martín Lousteau no hablara del tema o mencionara algo al respecto en sus cuentas de redes sociales, donde es una usuaria muy activa.

Luego de varios días de espera, Peterson rompió el silencio y le dedicó unas tiernas palabras a la autora de La Tonta, aprovechando el tuit que la periodista Luciana Peker, escribió sobre el tema.

“Con amor siempre @baronjimena te conozco y sé que todo lo que hacés, lo hacés con el corazón. Sigamos aprendiendo y caminando juntas”, fue el mensaje que escribió Carla y que retuiteado cientos de veces.

¿La repercusión? Muchos usuarios de la red social del pajarito coincidieron en que Jimena pasó un límite y que sus disculpas no fueron del todo sinceras, sino más bien ofensiva. Aclararon que todos nos podemos equivocar, pero le criticaron estar mal informada sobre el tema y mucho más, hacer promoción con algo tan sensible.