El ambiente artístico está de luto, luego de que se conociera el fallecimiento de Javier Musetti, reconocido diseñador de modas. Tenía 55 años y su deceso se produjo este martes a las 5 de la madrugada.

Según trascendió, el asesor de imagen sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en su casa con sus hermanos. Musetti fue modista de grandes personalidades de la televisión argentina, entre ellas Susana Giménez, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Anamá Ferreyra, Daniela Cardone.

En el último tiempo trabajaba con Fátima Flores y el viernes fue visto por última vez en la obra de teatro “Hello, Dolly!”, en la calle Corrientes. Allí se fotografió muy sonriente con Lucía Galán y Graciela Borges, quien hoy, le dedicó un especial mensaje de despedida.

“Es imposible describir todo lo que te amamos. Felicidad de estos días juntos, y tristeza infinita por tu partida. Te amo.
#javiermusetti Anoche me escribiste y hoy ya no te tengo , genial y generoso amigo de todos nosotros ,te lloro con profundo amor”.