Ivana Nadal no para de deslumbrar a todos con sus infartantes curvas. Diariamente comparte con sus seguidores los increíbles atuendos que luce mientras se desempeña como panelista en Bendita TV.

Uno de ellos fue el que más llamó la atención por lo extremadamente corto. Se trata de un monito rojo que combinaba especialmente con el bronceado soñado que logró conseguir durante sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy 20:30 @benditac9 😏 Lo vieron ayer?

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Ohhhh sí bebé”, escribió la modelo junto a la imagen que en pocas horas ya superaba los 40 mil me gusta. Muchos de sus seguidores destacaron la belleza natural de Ivana y se lo hicieron saber con distintos comentarios.

“Casi casi se te ve la bombacha Ivana”; “Que piernas! Espero algún día tenerlas aunque sea parecidas”; “Ivana, ese par de gambas están aseguradas? Parecen las de CR7”; fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.

Cabe recordar que Nadal es una de las referentes más importantes de las mujeres por su voluntad y constancia a la hora de realizar entrenamiento físico y comer saludablemente.