horóscopo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 10 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Gaste su dinero solo en lo necesario. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Tauro

Hoy conocerá a alguien muy interesante. Gaste su dinero solo en lo necesario. Comienza a disfrutar con su actividad laboral. Jornada en la que gozará de paz y armonía interior.

Géminis

Definir realmente los sentimientos es cuestión de tiempo. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». Para mejorar su situación en el trabajo, cambie de actitud. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Cáncer

Aprenda a valorar los pequeños detalles de su pareja. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. Estado laboral apacible. Muy a tiempo la visita al oculista.

Leo

Llame a su pareja y propóngale una cita romántica. Ahora lo más inteligente es no gastar. Sortee las disputas profesionales. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Virgo

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Las soluciones a sus problemas monetarios llegan hoy. Aceptarán todas sus propuestas profesionales. Contra el insomnio, levántese y lea hasta que vuelva el sueño.

Libra

Le apetecerá más la amistad que el amor loco. Oportunidad de adquirir bienes a bajo precio. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Hoy está más despistado de lo normal.

Escorpio

Apetencia de vivir nuevas experiencias amorosas. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. Se producirán nuevos contactos profesionales. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Mirá también  Horóscopo de hoy Jueves 3 de octubre 2019

Sagitario

Su poder de seducción aumenta, elija bien. La cuenta corriente no le da quebraderos de cabeza. Mejoras profesionales. Hoy es el día de apuntarse a esas clases de baile.

Capricornio

Para reiniciar una relación que se había roto, hoy es buen día. La actitud de su socio dificulta sus planes de ahorro. Abandone esa preocupación, le renuevan el contrato. Se sentirá en forma, lleno de vitalidad y energía positiva.

Acuario

Conocerá a una persona que le hará muy feliz. Mantenga separados los negocios de la amistad. Trabaje en equipo, le ayudará a no aislarse. Últimamente tiene tendencia a engordar, cuídese.

Piscis

Su ligero descuido personal afecta mucho a su pareja. Se le acumulan las deudas y no sabe cómo solucionarlo. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. Las corrientes pueden darle un susto.