Nicole Neumann es una de las modelos que comenzó en el ambiente de la moda desde muy chica. A los 12 años fue descubierta por Pancho Dotto, cuando asistió a un casting junto a su hermana Geraldine, acompañadas por su mamá.

Desde entonces, su carrera fue en ascenso. Claudia Neumann, su madre manejó sus finanzas ya que ella era menor de edad. Pero, sorpresivamente, al cumplir los 18, la rubia le pidió que se apartara y le quitó ese poder.

En varias entrevistas, Nikita reveló que la relación con su progenitora era poco y nada. Aseguró que hablaban muy poco y deslizó que había tenido conflictos, de los cuales nunca ahondó.

Pero, este miércoles, Denise Dumas lanzó una versión bomba que generó repercusiones muy grandes. La conductora aseguró que fue Claudia quien estafó a su hija entre los 13 a 18 años ya que la plata que ganaba, no la vio nunca más.

“Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso”, expresó en Hay que ver.

Atenta, Fernanda Iglesias repreguntó: “¿Su madre la estafó?”. Y Denise aseguró que si. Tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona”, agregó.

Ni bien se conoció la información, la madre de Nicole salió al cruce y desestimó cualquier estafa a su hija. “Es una bestialidad. Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso”.

Inmediatamente, Denise se retractó y le pidió disculpas: “Con Claudia nos conocemos de chiquitas. Primero que yo no dije que me refería a ella. Segundo, si Nicole tenía un dúplex y un auto entonces habrá sido un error mío. A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. Si me equivoqué, pido disculpas. A la madre de Nicole no la nombré, no la nombraría. Y lo conté porque estábamos hablando de la dura historia de vida que tuvo Nicole”.

Y agregó para finalizar: “Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Le mando un beso a Claudia. a quien de verdad la conozco de muy chica, y no dije que era ella. Sí dije que me había llegado la versión de que no eran los números. Lo última que quería era involucrarla”.