Desde que Ricky Martin anunció su homosexualidad a través de un comunicado en las redes sociales, su vida es más tranquila y feliz. Conoció el verdadero sentido de la palabra libertad y en una entrevista manifestó que le gustaría volver a experimentar esa sensación.

En pareja hace tiempo con Jwan Yusef, el cantante puertorriqueño comparte con él la tarea de la crianza de sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo (11 años), de Lucía, una beba de un año y de Reen, de apenas sólo cuatro meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

En diálogo con la revista Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America, el artista realizó unas declaraciones que no pasaron inadvertidas y que revolucionaron al mundo en general.

Ante la pregunta de que si le gustaría que sus dos hijos mayores fueran homosexuales, Riky expresó sin rodeos: “Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen gays”.

20190929223311 39471709 0 body 768x513 1

Muchas personas apoyaron este pensamiento y felicitaron al cantante, mientras que otras fueron más duras: lo criticaron por no darles la oportunidad a sus hijos de elegir lo que les gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Por supuesto, no faltaron aquellos cibernautas que tildaron de “enfermo” o “infame” por desear que sus desendientes sean homosexuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ricky_martin on coming to terms with his sexuality: “I wish I could come out again because it felt amazing!” #pride #pridemonth

Una publicación compartida por Good Morning America (@goodmorningamerica) el