Los fanáticos de Sol Pérez se revolucionaron luego de que la rubia compartiera una fuerte foto en sus redes sociales, posando en un conjunto de ropa interior negra. ¿Lo más llamativo? Unas luces atrás de ella, que daban otro toque a la foto.

“Que se prenda”, escribió la actriz de “Veinte Millones” dejando varios suspiros en el aire. En cuestión de horas, la imagen superaba los ¡200 mil me gusta! ¿Los comentarios? La mejor parte.

“Se me prendieron las ganas de ser torta”; “Te veo y me hago tortita”, fueron las confesiones de algunas seguidoras. También estaban aquellos que apelaban al humor para recalcar la belleza de la conductora: “Estás más fuerte que el River de gallardo”; “Que pedazo de iphone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que se prenda 🙌🏽

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Hace unos días, Sol admitió una crisis con su pareja, Guido Mazzoni, el personal trainer que la enamoró cinco meses atrás. Si bien parecía que la relación marchaba viento en popa, lo cierto es que tanta exposición en los medios, les jugó una mala pasada.

Tan fuerte resultó la crisis, que la blonda borró todas sus fotos con él de las redes sociales, y cuando le preguntaron por esta acción, dijo que solo las había archivado puesto que Guido decidió eliminar su cuenta de Instagram.

Pese a ello, confesó que “están superándolo juntos” por lo que descartó una separación. Actualmente ella está en Mar del Plata con la obra de Carmen Barbieri y Mazzoni, viajó a Miami. ¿Le creemos?