Desde que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini, pasa sus días en soledad y sin poder superar aquella ruptura amorosa. Sin embargo, un galanazo quiso conquistarla y ella al ver su foto, lo tachó como telekino.

Todo comenzó luego de que Ángel de Brito revelara en su programa, que el “azafato hot” de Guido Kaczka, Axel Neri, le pidió el teléfono de la panelista porque se había “enamorado” de ella, durante un programa en el que participó.

Si bien el conductor le adelantó algo a su expanelista, no le mostró su foto ya que lo quería anunciar en el programa. Fue así que tras unos minutos de misterio, contó de quién se trataba y mostró su foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@axelneriok, el asistente de Guido, quiere conquistar a @cinthia_fernandez_ 😏 y llegar a #Bailando2020 🤔 #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Muchas “angelitas” reaccionaron al ver los abdominales de Neri pero, inmediatamente, Lourdes Sánchez mostró un curioso mensaje que el morocho le había enviado días atrás, en el que le expresaba sus ganas de ingresar al Bailando y ser compañero de ella.

No conforme, Majo Martino reveló que la semana pasada, él mismo la había piropeado diciéndole: “Estás muy linda”. Los integrantes del programa llegaron a la conclusión de que el muchacho solo quiere fama y dejaron la decisión en manos de Cinthia.

Atenta al programa desde su casa, la morocha acudió a las redes para dar la última respuesta: “ajajajajajajajajja alto cartonero! Acabo de ver el programa!
Me parece feo y cartoon network!” En el ambiente, cartonero es aquel que busca fama.