Los comentarios desubicados están a la orden del día. Varias famosas fueron víctimas de hombres que intentaban seducirlas compartiendo fotos eróticas y Noelia Marzol no fue la excepción.

La rubia escrachó en las redes a un degenerado que en las últimas horas le enviaba insistentes mensajes. Entre ellos, una imagen de su miembro erecto. Hastiada de la situación, la modelo decidió cortar por lo más fino: publicó captura de pantalla y alertó al resto de las mujeres.

En primer lugar, el usuario “nicosciorilli” le escribió “en buenos términos”. “Qué linda que estabas ayer en la obra (Sex) Primera vez que iba y es algo distinto. Sos una bomba”. Y luego, agregó: “¿Cómo te trata el lunes? Buen día”.

Sin embargo, la cordialidad terminó cuando el mismo sujeto le volvió a enviar otro mensaje, pero esta vez con la desubicada foto y una polémica frase, ya conocida: “Así me ponés con tus fotos”. Fuerte.

Inmediatamente, Noelia compartió en sus Stories de Instagram el polémico chat bajo una advertencia al tal Nicolás: “Tuve una conversación muy larga con este sujeto… Intenté explicarle varias cosas, pero no entiende. ¿Alguien me ayuda? @nicosciorilli, la conversación completa me la guardo. Pero si insiste la publico también”.

Minutos después, escribió: “No aprenden más muchachos”. Cuando se pensaba que todo terminaba ahí, la Marzol volvió a la carga y compartió el extracto de un mensaje que le envió una seguidora, asegurando que el mismo sujeto había actuado de igual manera con ella.

“A mí me pasó algo parecido con ese sujeto. Hace un tiempo hice match en Tinder y cuando me agregó al Instagram, lo primero que hizo fue mandarme foto de su miembro e insistía con tener conversaciones eróticas cuando ni lo conocía”. ¿Aprenderá el muchacho después de este tremendo escrache?