Eugenia Tobal transita uno de los momentos más difíciles de su vida al sufrir una pérdida irreparable. Este martes murió su mamá Ofelia, tras luchar durante varios años contra un cáncer.

La noticia fue dada a conocer el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, en la mañana de hoy.Falleció Ofelia, la mamá de @eugtobaloficial#QEPD Todo mi cariño para su familia”, escribió el conductor junto a un emoji de corazón y una tierna postal de la actriz abrazada a su madre.

Luego trascendió que el deceso se produjo en el Hospital Italiano, donde se encontraba acompañada de toda su familia.

El 31 de diciembre, Tobal compartió con sus seguidores una foto de su hija Ema en los brazos de su mamá y le dedicó unas lindas palabras: “Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020… que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS… y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. FELIZ año para todos Y también gracias x tanto amor!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer, un año más..❤️🎂 Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada. Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser. Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día.. pero sólo me queda agradecer. Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno… por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer.. por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona… por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. GRACIAS ❤️ un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa. ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el