Jorge Rial y Romina Pereiro disfrutan a pleno el viaje que hicieron en familia, junto a las hijas de ella, Violeta y Emma y al que se sumó también, Rocío. Los cinco están de paseo en Orlando, Florida y diariamente comparten postales de los distintos atractivos del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎢😂❤️

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el

Pero esta vez, la noticia llegó de la mano de la nutricionista, quien compartió en sus redes sociales una foto con su hijastra. En la imagen se las podía ver totalmente sonrientes en uno de los tantos juegos que probaron.

“Deseo que siempre estemos así, juntas y con una sonrisa gigante”, fue el tierno mensaje que Romina le dedicó a Rochi en su cuenta de Instagram y que podría enfurecer a Morena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deseo que siempre estemos así, juntas y con una sonrisa gigante ❤️ @rochirial

Una publicación compartida por Romina Pereiro (@romipereiro) el

Para evitar cualquier tipo de comentario ofensivo, la licenciada configuró el posteo para que nadie pudiera responder.

Hace unos días, comenzó a correr el rumor de una nueva guerra entre Morena y el conductor de Intrusos. Todo se desató luego de que la joven cumpliera 21 años y organizara un festejo, pese a la ausencia de su padre y hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis 21♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Muchas personas deslizaron incluso, que Jorge no la habría llamado ni siquiera telefónicamente para saludarla en ese día tan especial. ¿El broche de oro? La mamá de Francesco compartió un contundente mensaje al que todos relacionaron con su papá.