Hace unas horas, en Incorrectas lanzaron una versión bomba, que en caso de ser cierta, generaría un escándalo en la pareja de Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña. Según informaron, Pampita habría aceptado alojarse en la casa de su exsuegra en Chile durante varios días.

Sucede que la top model será una de las conductoras de un programa que transmitirá la previa del Festival de Viña del Mar, donde está programada una gran cartelera, con importantes shows y artistas de diferentes partes del mundo.

Lo que se rumoreaba es que la actual esposa de Roberto García Moritán se hospedaría entre el 23 y 28 de febrero en la casa de Isabel Luco Morandé junto a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista.

Sin embargo, al ser consultada, Carolina Ardohain negó rotundamente esta posibilidad y se mostró molesta por la versión que trascendió en los medios de comunicación. A través de un mensaje enviado a Tomás Dente, la morocha despejó cualquier duda.

“No es necesario aclarar todo. No es verdad”, dijo en primera instancia y luego agregó contundente para finalizar: “Nada que ver. Absolutamente no. Voy a ir al hotel Sheraton”.