Un verdadero escándalo se generó el lunes, cuando Denise Dumas reveló en el programa “Hay que ver” que la mamá de Nicole Neumann, la habría estafado a su propia hija cuando ésta era menor de edad.

Tras las declaraciones, Claudia Neumann salió al cruce y apuntó contra la conductora. Entre otras cosas expresó que la acusación era una “bestialidad” y que su hija, a las 18 años, “ya tenía un PH a estrenar en Palermo y un auto”.

Esto motivó a que Dumas se retractara públicamente y le pidiera perdón. “Si lastimé a alguien, yo pido mil disculpas. Es una historia de Nicole que en todo caso, ella misma contará o no. Le mando un beso a Claudia, a quien de verdad la conozco de muy chica, y no dije que era ella”.

En este contexto, la última palabra que faltaba era la de la blonda. Por ese motivo, la cronista de Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la modelo para consultarle sobre la veracidad de los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nicole Neumann contestó a las acusaciones contra su madre. #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

“Tengo un montón de problemas como para que me traigan nuevos. Está todo bárbaro por suerte. No tengo ni idea de qué habla la gente”, fue lo primero que expresó Nikita al ser abordada.

Y sobre su vínculo con Denise, aclaró que “no es amiga” pero sí reconoció que la conoce “desde muy chica”. Luego, agregó: “No sé por qué salió con esto”.

Finalmente, sobre su madre, la ex de Poroto Cubero reveló que estuvo el fin de semana acompañándola con sus hijas, tras ser operada de la rodilla. ¿Clarito?