La polémica pelea de Mónica Farro y Sol Pérez parecía haber quedado atrás. El escándalo, que tuvo su origen en el mes de enero, se desató por viejas diferencias de las modelos y hasta se habló de que casi terminan a las piñas.

A causa de ello, el productor de la obra “Veinte millones”, Guillermo Marín, decidió suspender la función y habló con las protagonistas de la pelea. Entre otras cosas, les dio un ultimátum: si querían continuar, debían hacer una tregua. Ninguna tenía que hablar de la otra en ningún medio de comunicación.

Esta especie de “veda” duraría hasta el mes de marzo. Sin embargo, la vedette uruguaya rompió el pacto y apuntó contra la ex Chica del Clima durante una entrevista al ciclo radial “Que valga la pena”.

BJ3qnYgbI 700x360 1

“Puede que Sol se haya reído de que me quedé cortada con la letra. Igual si te reís de que una compañera se quedó media cortada con la letra no sos buena persona… pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso”, expresó sin rodeos la mediática.

Por el momento, Sol no salió a responder y tampoco se sabe cómo reaccionará la producción de la obra. Una de las opciones es bajarla del espectáculo por no cumplir con el pacto que habían acordado.