DEPORTES

Se viralizó un video de Conor McGregor con una mujer que no es su esposa

Después del regreso a la UFC, con una gran victoria frente a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en Las Vegas, el peleador irlandés Conor McGregor vuelve a ser noticia pero esta vez por cuestiones extradeportivas: empezó a circular un video suyo en las redes sociales en el que está en la cama con una mujer que no es su esposa.

Estas imágenes que se viralizaron en distintas plataformas comienzan con el primer plano de una chica de cantando un rap que suena de fondo y luego se lo ve a McGregor acostado junto a ella, durmiendo, aparentemente sin saber que está siendo filmado. El luchador está de espaldas pero se vislumbra su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en el brazo izquierdo.

McGregor celebró su victoria ante Donald Cerrone con Dee Devlin sobre el cuadrilátero (REUTERS)

McGregor celebró su victoria ante Donald Cerrone con Dee Devlin sobre el cuadrilátero (REUTERS)

Dee Devlin, de 32 años, está en pareja con McGregor hace más de una década y es la madre de sus hijos, Conor Jack y Croia. Según han contado ambos en más de una ocasión, se conocieron en un club nocturno en Irlanda y no tardaron mucho en irse a vivir juntos al barrio de Walkinstown, una pequeño localidad a 30 kilómetros de Dublín. En aquel momento ambos eran desempleados y juntos consiguieron salir adelante.

McGregor no se ha pronunciado hasta el momento sobre este video que se ha viralizado rápidamente y que lo coloca en una posición muy comprometida, ya que varios fanáticos han decidido criticarlo por una presunta infidelidad.

Tags
Back to top button
Close