Un nuevo capítulo se abre en la vida de Pampita que indudablemente salpica directamente a su ex, Benjamín Vicuña y a la pareja de éste, Eugenia “China” Suárez. Es que en las últimas horas trascendió la información de que la modelo viajará a Chile para un evento y aceptó hospedarse en la casa de su exsuegra.

La morocha conducirá “La previa”, un show exclusivo que transmitirá todo lo que sucede noche a noche en el Festival de Viña del Mar. El evento se realizará desde el 23 al 28 de febrero. La acompañará el chileno, Cristian Sánchez, reconocido animador del país trasandino.

Durante esos días -según trascendió en Incorrectas– la mujer de Roberto García Moritán estará con sus hijos y por ese motivo, habría aceptado quedar en el hogar de Isabel Luco Morandé, la madre de su ex. Según habría expresado la propia Pampita, la idea es que Benicio, Beltrán y Bautista pasen más tiempo con su abuela a quien no ven muy seguido.

En caso de ser cierta, esta noticia no caería demasiado bien en la actual pareja de Benjamín, quien siempre se mostró compinche con la madre de su pareja. Incluso, en varias oportunidades dejó posteos en sus redes sociales resaltando la gran relación que los une. ¿Será sólo un rumor o estallará una nueva guerra?