Un nuevo capítulo se abrió este jueves en la polémica por la particular forma que tuvo Jimena Barón en promocionar su nuevo material al que llamó “Puta”. Las innumerables críticas que recibió de gran parte de la sociedad hizo que la cantante se refugiara en el cariño de su familia y recibiera asistencia psicológica y psiquiátrica.

A una semana de aquel episodio, la artista reapareció en su cuenta de Instagram y rompió el silencio a través de un video. Mirando a la cámara y con un aspecto desmejorado por el “shock emocional” que sufrió, Jimena se disculpó y posteriormente, realizó un mea culpa de la situación.

“Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades quiero pedir perdón, no fue la intención, en absoluto, jamás la sería. Así que quería arrancar diciendo eso a las personas que siento que tenía que pedirles disculpas, lo hice en persona también. No fue mi intención. Mi intención fue, es y será defender la libertad de las mujeres, de todas, de las que no piensan como yo también, de las que eligen cosas que yo no elegiría”, sostuvo la actriz.

A raíz de ello, varios portales de espectáculos analizaron las palabras de la autora de La Tonta. Uno de ellos fue Intrusos, donde Marcela Tauro apuntó contra Barón argumentando que todo se trataba de un show y que no le creía.

En la misma vereda se paró Moria Casán, cuando en el ciclo de Incorrectas, se quejó de la actitud de quien en una primera instancia, defendió a capa y espada. “Yo siempre la apoyé. Lo único que me parece mal es que salga a pedir disculpas. ¿Por qué?”. Tras una pausa, continuó: “¿Por qué salís a pedir disculpas por algo que vos sentí que es tuyo, verdadero y que no ofende?”, lanzó picante La One.

Mirá también  VIDEO: Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico en vivo y Ángel de Brito no le creyó

Por último, le aconsejó a la cantante: “Si vos tenés tu verdad, ¡no pidas disculpas! Hacé juicio, triplicá, cuadruplicá, deciles de todo. Sé gladiadora de verdad”.