Juan Manzur

El gobernador, Juan Manzur, quedó en el centro de la polémica durante la presentación del Consejo de Seguridad Interior, que se realiza desde hoy en Tucumán. El mandatario, mientras la ministra de Seguridad (Sabina Frederic) firmaba el acta acuerdo, no se percató de que los micrófonos continuaban abiertos y dijo: “tenés que poner a alguien que escuche y después hacemos lo que nosotros queremos”.

Su frase, al parecer,  fue como respuesta a un comentario de Frederic, quien se encontraba en primera fila de la mesa en la que minutos antes había presentado el Consejo.

PRENSA Y COMUNICACIÓN

“Viste, Juan, que estaba la idea de generar una Agencia federal de Seguridad para darle participación a la oposición”, dijo la ministra, para luego agregar: “la idea es fortalecer este Consejo”. “Vos tenés que poner a alguien que los escuche… Tenés que poner a alguien que los escuche los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos”, le respondió Manzur.

Su frase provocó la risa de Frederic, mientras el manadatario cerraba su planteo: “me parece bien todo eso, pero vos tenés que poner gente que escuche, ¿me entendés?”.

Mirá también  Tucumán: venia distraido y se llevo puesta una de bolas de cemento en Plaza Independencia