Descubrió por Instragram que su novia lo engañaba con su primo y se hizo viral

instagram

En un hilo de Twitter que se volvió viral, el usuario Juan subió las capturas del chat entre su novia y su primo. “Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se esta chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé , así que un fav y subo las capturas acá”, empezó el chico.

En lugar de “un fav”, recibió más de 286 mil “me gusta”. Entonces, el joven que resultó engañado por su pareja compartió todas las capturas de la picante conversación que encontró.

Twitter
La primer captura que compartió el joven. (Foto: Twitter @intensodemierd)

Primero se puede ver cómo la chica le avisó que era su cumpleaños, y que quería un regalo que no le iban a poder dar porque iba Juan, su novio. El chat siguió, con mensajes que revelaron la infidelidad por parte de la joven.

“De verdad hermosa, si no fuera porque estás con mi primo te hubiese echo mía la primera vez que nos vimos”, le escribió el chico a la novia de su primo. Como si fuera poco, además se burlaron de Juan porque estaba jugando a la Play con su cuñado, es decir, el hermano de la joven.

capturas Instagram novia
Se burlaron de Juan por haber jugado a la play con su cuñado. (Foto: Twitter @intensodemierd)

Releyendo mensajes anteriores, Juan llegó a la fecha de su cumpleaños. Descubrió que ese día, en su festejo, su primo y su novia se besaron, a lo que el joven se preguntó cómo no se dio cuenta en aquel momento.

 

La repercusión de la historia en los usuarios, su novia y su primo

La historia se volvió tan viral que finalmente llegó a su novia, quien en primer lugar cambió la contraseña de su Instagram. Además, lo bloqueó a él y a su mamá, lo que significó una ruptura.

Luego, apareció su primo, quien le habló por WhatsApp: “Hola Juan, ya me pasaron todo lo que subiste y la verdad yo no quería que te enteres así, yo te lo iba a contar hermano, de verdad”. Además, le pidió que no le cuente lo ocurrido a su familia “porque la abuela se va a poner mal”.

Por su parte, los usuarios se mostraron intrigados por el desenlace de la historia, otros indignados por el accionar de la chica, y algunos desconfiados afirmaron que la historia es falsa. Algunos también contaron que pasaron una historia similar, y le brindaron su apoyo al joven.