ESPECTÁCULO

Entangada y mirando desde el balcón: así se mostró Sol Pérez y enloqueció a todos

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas de la Argentina y diariamente la rompe con fotos muy sensuales que comparte con sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, quiso mostrar su lado más “pensativo” y se fotografió entangada y mirando desde el balcón.

En la foto, la ex Chica del Clima está es de espaldas a la cámara y de frente al mar. Luce una bombacha amarilla que contrasta con su envidiable bronceado y resalta su mejor atributo. La blonda que se encuentra actualmente en “La Feliz”, disfruta de la playa mientras su novio, Guido Mazzoni está en Miami, tras una crisis en la relación.

Ni bien realizó el posteo, los “likes” comenzaron a llegar y los comentarios no tardaron en aparecer. Si bien algunos criticaron a la conductora por siempre posar de la misma manera, otros agradecieron el “regalito”, al tiempo que elogiaban las infartantes curvas y su cuerpo escultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😱❤️ !

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez) el

Hace unos días, Sol fue nuevamente noticia luego de que Mónica Farro la criticara durante un ciclo radial y asegurara que es “mala persona”. El conflicto entre ambas estalló en el mes de enero y algunos incluso hablan de que casi se agarran a trompadas y que tuvieron que ser separadas por miembros de la producción.

 

Tags
Back to top button
Close