ESPECTÁCULO

La foto totalmente desnuda de Mónica Farro que enloqueció a todos: “Qué hermosas bubis”

Mónica Farro está en boca de todos, luego de publicar una osada foto en su Instagram, al borde de la censura. La uruguaya se mostró totalmente desnuda dentro de una cama solar y enloqueció a todos.

“Gracias @morenasolarium x cuidar mi bronceado en mi temporada en #mardel, ya es la cuarta temporada que están conmigo y es un placer la atención que tienen, seas Mónica o Pepita es igual el respeto la sonrisa y el cariño es maravilloso”, escribió la rubia para acompañar la ardiente imagen.

Luego de ocho horas, la publicación ya superaba los 23 mil “me gusta” en la red social y tenía más de 500 comentarios. La mayoría, por supuesto, elogiando a la voluptuosa vedette y a sus atributos: “Que hermosas bubis“; “Sos hermosa”;”Dios no podes estar tan buena. Mostrá cómo quedaste pero sin dibujitos”.

Otros en cambio, se pusieron más serios y le aconsejaron a su ídola, no usar este método para broncearse puesto que -como se sabe- puede traer consecuencias graves para la salud. También le criticaron el uso del celular dentro del habitáculo por su peligrosidad.

Tags
Back to top button
Close