ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, durísima con Jimena Barón tras su descargo: “Esto es un show, no sé si le creo”

Minutos después de que Jimena Barón publicara su descargo por la polémica manera en que promocionó su próximo material, los portales de espectáculos se hicieron eco y analizaron las palabras de la cantante.

Uno de ellos fue Intrusos, el legendario programa que se emite por América y que esta vez tiene como conductor a Adrián Pallares, en reemplazo de Jorge Rial. En el ciclo, los panelistas comenzaron a debatir la grabación y la intención de la actriz.

La más crítica fue Marcela Tauro. La periodista se mostró escéptica con los dichos de la artista y lanzó duras críticas hacia ella. “A mí me parece que esto es un show. No sé si le creo. Pero digo que esto es un negocio. A ver, nosotros trabajamos en un programa que es un show. Ella también hace show desde sus redes, es un negocio. No estuvo un mes sin redes. Lo tomo como un show. Que lloró, lloró, pero grave no estuvo”.

Y continuó: “¿Por qué exagerar tanto? Si hubiera estado mal (no vuelve rápido). Y no la estoy atacando. Estoy analizando una cosa. Yo vi el video y no me pasó nada. Detrás de esto hay mucha plata, mucha más plata de la que ganamos nosotros. Y no la estoy juzgando. Me parece bárbaro que necesite trabajar, pero gana fortunas por hacer estos videos. A mí me hace ruido que si estuvo tan mal… Para mí exageraron en el comunicado”.

Cabe recordar que tras estallar la polémica, desde Atelofobia Producciones lanzaron un comunicado en el que informaban la suspensión de todos los shows previstos debido a que Barón no estaba “en condiciones de salir a un escenario”.

Lee también   Escándalo con Maca Rinaldi: despotricó contra Marcelo Tinelli tras quedar eliminada del Bailando
Tags
Back to top button
Close