SALTA

Tomaban vino, se emborracharon y se desconocieron: uno le macheteó el cráneo al otro

Lo que parecía una juntada de amigos terminó siendo una noche plagada de violencia, sangre y alcohol. Un salteño atacó a otro, luego de iniciar una gresca por motivos que se desconocen. Le macheteó el cráneo y le robó parte de sus pertenencias.

Este martes, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, imputó a José Alejandro Sansute (41) como autor de los delitos de tentativa de homicidio y robo en concurso real en perjuicio de César Ricardo Lobos (43).

El hecho ocurrió, el pasado sábado, en barrio Nueva Esperanza de la capital salteña, cuando la víctima se encontraba reunido con otras dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas y se inició una gresca. Como resultado, recibió lesiones en el cráneo y rostro con su propio machete. También denunció que le sustrajeron dinero y un celular.

Lee también   Salta: paliza de Gustavo Sáenz en Capital, se quedaría con 7 de los 9 diputados

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, decidió no prestar declaración.

Fuenbte: Que Pasa Salta.

Tags
Back to top button
Close