Muchos famosos se hicieron eco del Día de los Enamorados y aprovecharon para saludar a sus respectivas parejas. Entre ellos, Abel Pintos quien se animó y le dedicó un romántico mensaje a su novia, ¡con fotos incluídas!

Es conocido que el cantante mantuvo siempre su vida privada bajo la alfombra, y hace muy poco se conoció a la mujer que le robó el corazón. Aunque rumores de casamiento rodearon a la pareja, lo cierto es que por el momento está descartado.

La relación de Abel con Mora Calabresse, comenzó en 2013, cuando se conocieron en un show del músico en Resistencia, Chaco. Desde entonces -y con varias idas y vueltas- la relación se consolidó.

Con motivo de expresarle su amor públicamente, el artista compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram donde cosecha un millón de seguidores.

“Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día! ♥️”, escribió junto a tres fotos con Mora que obtuvo más de 200 mil “corazoncitos”.

 

Mirá también  VIDEO: así fue la entrada de Pampita, vestida de novia y con sus tres hijos de la mano