Una mamá, en búsqueda de vengarse de su ex, asesinó brutalmente a su hija. Luego de caer en cuenta de la aberración que cometió, intentó quitarse la vida, pero falló y fue internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde ahora se encuentra en grave estado.

El fiscal Raúl Garzón la imputó por homicidio agravado por el vínculo, y con respecto al estado de salud de la mujer, dijo: “El estado de este domingo a la noche era reservado y hoy (por este lunes) habrá nuevo parte médico y esperamos que sea favorable. Sin embargo, es complicado porque tiene lesiones en zonas vitales”. Además, trascendió que se encuentra internada en el shock room del hospital, y tiene vigilancia policial las 24 horas.

Garzón añadió que “luego de la ruptura con su pareja, la mujer toma la decisión de darle muerte a la beba. En los últimos días de la pareja, no habrían protagonizado incidentes que indiquen que el hombre haya participado del asesinato, sino que se nota un contexto de una situación de falta de contención”.

Tanto el padre de la beba como el tío habían sido detenidos por el asesinato, sin embargo fueron probados inocentes, por lo que el fiscal ordenó su liberación luego de sus respectivas declaraciones.

Mirá también  Un niño de cuatro años está grave tras ser picado por un alacrán