ESPECTÁCULO

Cristian Castro se zarpó con una propuesta sexual a Florencia Peña: “Un p…”

Por ausencia de su conductora en “Cortá por Lozano”, Florencia Peña quedó a cargo del programa y este viernes tuvo como invitado a Cristian Castro. El cantante se encuentra en Argentina brindando un show y aprovechó para ser entrevistado por la actriz en el clásico segmento de diván.

La entrevista fue sumamente divertida y, fiel a su fama de picaflor, el artista mexicano le tiró “los perros” a la jurado del Bailando. Le recordó que desde hace muchos años intenta invitarla a una cena pero ella se negó siempre.

Con motivo de celebrar San Valentín este 14 de febrero, la conversación se tornó más hot y la conductora le preguntó a dónde la llevaría en caso de que aceptara la invitación. Primero, Castro intentó por el lado romántico pero no tuvo éxito.


Luego de varias propuestas, llegó sin filtro la más zarpada: “Un polvo”. Sorprendida por el lance, Peña atinó a reírse y Cristian quiso arreglarlo: “Podemos ir a un sex shop y te compro algo fuerte, un collar así”, la remó el autor de “Lloran las rosas”.

Sin embargo, luego de tanto remarla, el cantante se dio por vencido y se quedó con la negativa de la “pechocha”. ¿Tendrá la oportunidad alguna vez?

Tags
Back to top button
Close