Esta semana se conoció la noticia de que Angie Balbiani fue desafectada de Intrusos donde se desempeñaba como panelista del ciclo tras quedar afuera de Pampita Online. Muchas versiones se tejieron en torno a los motivos.

Uno de ellos habría sido que la actriz, del ciclo íntimo de la top model, no colaboraba con temas y no aportaba datos que pudieran ser de interés tanto para el programa como para el público en general. Y pusieron de ejemplo la noticia del casamiento de Pampita. Ella tenía la información pero nunca la dio a conocer.

Otro de los rumores que comenzaron a circular con mayor fuerza era que fue la propia Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, la que incidió en la decisión puesto que estaba celosa del “beboteo” de Balbiani al conductor.

Sin embargo y para terminar con las especulaciones en torno a este tema, en el programa de hoy, la ex Rebelde Way contó por qué se dio por finalizada su continuidad y reveló otro proyecto para el mismo canal.

“Quiero decir que mi contrato con Intrusos termina a fin de mes y yo voy a aprovechar que vuelve mi hijo -no lo vi en las vacaciones básicamente por estar trabajando- así que voy a aprovechar las últimas dos semanas de febrero para pasarlo con él y acompañarlo en su primer día de clases”.

Y con una sonrisa, finalizó: “Estoy muy agradecida con todos, a quienes les mandé un mensaje personal y grupalmente. Es un honor haber estado en este programa que tiene 20 años en la televisión. La pasé espectacular y siempre está bueno tener Intrusos en el currículum de uno”.

Mirá también  ¿Jorge Rial o Ángel de Brito? La respuesta que enfrentó Marcelo Polino: “Elijo a…”