Gime Accardi sorprendió en las últimas horas con un destape hot en las redes. Es que la protagonista de “Separadas” no acostumbra a compartir fotos de semejante calibre, sino por el contrario, sus publicaciones son más serias, siempre rodeada de su pareja o en familia.

Este jueves, la actriz se animó y mostró a sus tres millones y medio de seguidores, una de las fotos que le hicieron desde Revista Gente para su próxima tapa. En la misma se la puede ver en topless, con media de red y una tanta diminuta. Todo esto, debajo de una ducha a pura sensualidad.

“43 grados de sensación térmica y esa ducha me revivió realmente”, escribió la esposa de Nicolás Vázquez generando un sinfín de corazoncitos y comentarios halagadores por su belleza.

Gimena es una de las figuras de El Trece que se luce en su papel de la exitosa ficción que comenzó en enero. En la novela protagoniza a Carolina Fernández, una joven con cierto trastorno dentro del amplio espectro del autismo.

Su papel y brillante actuación se ganó a los televidentes que del otro lado de la pantalla esperan ansiosos el comienzo del programa.

Mirá también  El inesperado regalo de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: acercamiento y ¿reconciliación?