Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron atrás la crisis que los había mantenido separados durante varias semanas en 2019. A fines de ese año, la pareja se volvió a mostrar unida y comenzó el 2020 más fortalecida que nunca.

En medio de ello, los rumores de un nuevo embarazo de la actriz comenzaron a resonar con más fuerza y todo indicaría que los protagonistas esperarían los tres meses de gestación para gritarlo a los cuatro vientos.

Hoy 14 de febrero, los tortolitos intercambiaron románticos mensajes con motivo de celebrar el Día de San Valentín ya que la distancia los mantiene separados. La exprotagonista de ATAV se encuentra en Londres por motivos laborales, mientras que el actor está instalado en su Chile natal junto a los tres hijos que tuvo con Pampita.

“A la distancia, feliz día mi amor. Somos uno”, le dedicó la China a Vicuña, lookeada muy canchera para la producción de fotos. ¿El dato? Ropa holgada, quizás para disimular la incipiente pancita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la distancia feliz día mi amor. @benjavicunamori Somos uno . . . . @airbornoficial

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por su parte, Benjamín posteó en su Instagram una foto de su pareja e hija, durmiendo plácidamente bajo la leyenda: “El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ feliz día mi valiente soñadora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Mirá también  ¿Se terminó la paz? Jorge Rial y Morena, otra vez enfrentados: mirá el motivo