HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy viernes 14 de febrero 2020

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 14 de febrero de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Conseguirá la atención de esa persona que le interesa. La economía va viento en popa. Funciona todo mejor en el trabajo actuando de forma sutil. No cargue su espalda demasiado, ya empieza a resentirse.

Tauro

No deje pasar de largo una relación satisfactoria. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. Momento de grandes responsabilidades laborales. Supere ese temor a una posible enfermedad.

Géminis

Día poco favorable para las relaciones sentimentales. Sus ahorros se verán multiplicados. Si es prudente, logrará buenas oportunidades laborales. Por fin le invaden las ganas de salir, no se reprima.

Cáncer

Llegan las relaciones profundas que necesita. Mal momento para correr riesgos económicos. Su sueño es montar un negocio y ahora es el momento. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.

Leo

Romántico y detallista con su pareja. Antes de hacer un préstamo, mire a quién se lo hace. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. El fumador tendrá que vigilar sus pulmones.

Virgo

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Cíñase al gasto que había presupuestado. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. Los cambios de temperatura, pueden afectar a su garganta.

Libra

Día lleno de mimos, ternura y comprensión. Ha estado tiempo apretándose el cinturón, ya puede respirar. El éxito profesional será fácil de conseguir con constancia. Cuidado con las articulaciones.

Escorpio

Sin novedad en sus relaciones. Procure abordar directamente sus problemas financieros. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. Tranquilícese por el bien de su salud.

Sagitario

Se puede enamorar platónicamente y no desear más. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Su popularidad en el trabajo se debe a su compañerismo. En el día de hoy, su estado de ánimo no será bueno.

Capricornio

Conocerá a una persona muy atractiva y prometedora. Día óptimo para compras, ventas e inversiones. El momento profesional le obligará a asumir riesgos. Tendencia a sufrir mareos ocasionales, cuídese.

Acuario

Se producirán largas conversaciones con los buenos amigos. El bache económico forma parte del pasado. Jornada laboral creativa. Podría dolerle la espalda debido a una mala postura.

Piscis

Procure demostrar más comprensión hacia sus familiares. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. Un difícil asunto profesional por fin verá la luz. La monotonía puede provocarle estados de ansiedad.

Tags
Back to top button
Close