Ivana Nadal no quiso perderse la oportunidad de saludar a sus seguidores este 14 de febrero y lo hizo con una foto que infartó a varios: de espaldas, mostrando la cola y formando un corazón con sus manos.

“Feliz día del amor”, escribió la bella morocha mientras lucía un corpiño y una tanga blanca que dejaba al descubierto sus increíbles curvas. “Felíz día bella, gracias por alegrarnos la mañana jajaja”, escribió uno, mientras que otro fue más directo: “Hermosa cola”.

La publicación de la panelista de Bendita TV superó en pocas horas, los 150 mil “corazoncitos”. No es la primera vez que la modelo nacida en Villa Devoto, Buenos Aires comparte este tipo de fotos en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA DEL AMOR🥰

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

Diariamente levanta suspiros con imágenes muy sensuales de los atuendos que luce en el ciclo de El Nueve y que le quedan pintados. Además, brinda varios tips de entrenamiento físico para sus seguidores.

Cabe recordar que Nadal mostró hace unos meses atrás, el increíble cambio que sufrió tras comenzar a cuidarse en la alimentación y realizar ejercicios para mantener su figura.

Mirá también  Mirá cómo cambia Ivana Nadal antes y después de las fotos: "Ivancito me dicen mis amigos"