Jimena Barón reapareció este jueves en las redes sociales y publicó un video de aproximadamente 10 minutos, donde pidió perdón por cómo llevó adelante su campaña de marketing de su nueva canción.

Asimismo, reveló el mensaje que pretendía dar y se autoproclamó nuevamente, defensora del feminismo y en contra del patriarcado. En la grabación, la cantante se quebró en varias oportunidades y mostró su lado más vulnerable al asegurar que “la violencia duele”.

Hoy, retomando el contacto con sus followers de Instagram, la ex de Daniel Osvaldo compartió una charla “filosófica” que tuvo con su hijo Morrison. El pequeño se mostró reflexivo y planteó a su mamá la existencia de Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momo le pidió plata a Mari para comprarme jazmines. Es sin dudas mi superhéroe ♥️

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

“Dios hizo muchas cosas en la vida, por ejemplo…¿adiviná qué?”, comenzó “Momo, a lo que su mamá  le contestó: “No, no sé”. “Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida”, fue la respuesta de él que le causó risa a su mamá, que le siguió la corrientes y exclamó: ‘¡Qué copado Dios!'”.

Durante la dura semana que atravesó, Jimena fue duramente criticada por desde varios frentes, entre ellos ambientes de la farándula y de los medios de comunicación. Pero también tuvo el gran apoyo de su entorno quien le demostró de distintas maneras, su incondicional acompañamiento.

Seguramente, fue gracias a la contención que tuvo de esta última gente, que pudo sobrellevar el mal trago y de a poco fue mejorando su estado de salud.

Mirá también  Denunciaron a Mirtha Legrand por violar la veda en su programa